Comparador de hipotecas 2018.

2018 está siendo un año de consolidación en relación con el crecimiento que llevamos experimentando en el mercado hipotecario español desde el año 2013 que marca el comienzo de la recuperación en cuanto al número de hipotecas formalizadas se refiere. El último informe disponible con los datos del Instituto Nacional de Estadística es del mes de abril del presente año en el que se aprecia un incremento interanual del 34,20%, llegando a 28.724 hipotecas formalizadas en dicho mes. Muy lejos todavía de las 127.233 hipotecas otorgadas en el pico de la burbuja en marzo del 2006. Sin embargo, la tendencia es muy favorable como estamos apuntando, lo que va a permitir en los próximos años que nos vayamos acercando a los niveles de la década pasada, aunque sin alcanzarlos.

A raíz de este aumento en la demanda de préstamos hipotecarios, todos los bancos que forman el sistema financiero español están respondiendo en mayor o menor medida mejorando su oferta de productos y relajando las condiciones exigidas para la concesión de hipotecas. Esto significa que, en virtud del aumento de la competencia entre los diferentes bancos, los porcentajes de financiación en función del precio de la vivienda y los tipos de interés ofertados por estas entidades, entre otras condiciones de la hipoteca, están adaptándose al fuerte crecimiento de la demanda.

Por todo ello, Hipoteca LowCost, nace como un comparador hipotecario on-line cuyo objetivo es ser una herramienta de ayuda totalmente independiente para todos aquellos que estén buscando una hipoteca. El comprador de Hipoteca LowCost encuentra en un solo clic la oferta más barata de entre todas las hipotecas de las mejores entidades financieras que están inscritas en el Banco de España. Ya no es necesario ir a la oficina bancaria para conocer las ofertas hipotecarias, desde la comodidad de un teléfono móvil o una tableta, en cualquier momento o en cualquier lugar, Hipoteca LowCost te muestra toda la oferta hipotecaria de nuestro país con la consiguiente ganancia de tiempo y dinero.

Aparte del comparador online, Hipoteca Lowcost ofrece un servicio de asesoramiento hipotecario disponible para todos aquellos que quieran ser informados de manera profesional de los diferentes productos hipotecarios con los que cuentan las distintas entidades. Por tanto, este servicio se ha implementado para dar respuesta a aquellos que necesitan ayuda o quieran una oferta totalmente personalizada o aquellos otros que busquen los servicios de un intermediario totalmente independiente y profesional con más de 10 años experiencia en el sector para que les negocie la hipoteca más barata en virtud de sus acuerdos con las distintas entidades financieras y de sus conocimientos del mercado hipotecario español.

En virtud de todo lo cual, nuestros analistas financieros, gracias a su experiencia en el sector hipotecario y financiero, son capaces de gestionar de manera profesional e independiente todas las solicitudes que nuestros clientes nos plantean a la hora de financiar la compra de una vivienda. De manera que aconsejarán a todos ellos de la mejor manera de plantearlas en función de la política de riesgos de cada entidad financiera y de su situación personal y económica.

Deja un comentario

HIPOTECAS LOW COST

info@hipotecalowcost.com
Teléfono: +34 966 720 253

 Whatsapp: +34 625 083 272

HIPOTECA

LOW COST

Tu asesor de hipotecas