Hipoteca Deutsche Bank

Deutsche Bank es la sucursal en España del grupo financiero alemán Deutsche Bank AG que tiene su sede en la ciudad de Fráncfort. Es el mayor grupo bancario de ese país y el tercero más grande de Europa por activos y que cotiza en las bolsas de las más importantes plazas financieras, entre ellas la de Nueva York. El presidente del Consejo de Administración para el mercado ibérico es Antonio Rodríguez Pina y el Consejero Delegado es Florencio García. Deutsche Bank abrió su primera oficina en España en el 1889, aunque no fue hasta 1989 cunado compra las acciones de Bancotrans cuando empieza a operar tal y como lo conocemos hoy.

Como decimos, Deutsche Bank comenzó su andadura en España a finales del siglo XIX. En 1994 se fusiona (compró) con Banco Madrid y nace Deutsche Bank S.A. operando hasta hoy en banca de inversión y de particulares, estando formado por unos 2.500 profesionales.

Deutsche Bank ha sufrido como todas las demás entidades la crisis financiera mundial. Debido a la insuficiente rentabilidad en España y a otros motivos, puso su negocio de particulares en venta. Al no recibir ninguna oferta satisfactoria, decidió mantenerlo. A pesar de ello, la entidad siempre ha mantenido su política de precios ultra competitivos, en base a lo cual, sigue siendo un actor determinante en el mercado hipotecario nacional.

Podemos dividir la oferta hipotecaria del banco en dos grandes bloques según la clase de tipo de interés:

– Hipotecas variables: son aquellas en las que el tipo de interés varía cada período de tiempo determinado. Se está financiando hasta un máximo del 80% del valor de la vivienda. Actualmente, ofrece desde el 2,00% para el primer y desde el Euribor con 0,99 % para los años siguientes hasta un máximo de 30 años; donde el Euribor es el índice que se toma como referencia y el % es el diferencial que se le añade a dicho índice. Normalmente, la entidad revisa el tipo de interés cada seis meses en función de la evolución de Euribor, comunicando el nuevo establecido con varios meses de antelación al cliente.

– Hipotecas fijas: son aquellas cuyo tipo e interés no varía y es el mismo para todo el plazo. Actualmente, esta entidad está ofertando: para 10 años, desde 1,85%; 15 años, 1,95 %; 20 años, 2,15%; 25 años, 2,35%; y a 30 años, 2,50%. Igualmente, se financia un máximo del 80% del valor de la vivienda.

Estos tipos de interés están bonificados, lo que significa que para alcanzarlos deberás contratar los siguientes productos: domiciliación de nómina, seguro de hogar, seguro de vida y protección de pagos y uso de tarjetas.

Deja un comentario

HIPOTECAS LOW COST

info@hipotecalowcost.com
Teléfono: +34 966 720 253

 Whatsapp: +34 625 083 272

HIPOTECA

LOW COST

Tu asesor de hipotecas