Mejores hipotecas marzo 2018

Si nos encontramos ante la decisión de firmar un préstamo hipotecario, debemos tener en cuenta que se trata de una de las grandes decisiones que vamos a tomar a lo largo de nuestra vida y que, por tanto, debemos comparar de manera pormenorizada las diferentes ofertas que tienen las distintas entidades financieras. Asimismo, debemos saber que para cualquier banco un préstamo hipotecario es un producto muy rentable, no solo por los intereses y las comisiones que cobran a los clientes con el producto, sino también porque consiguen un cliente para muchos años el cual va a necesitar la contratación de otros productos financieros de la entidad.

De esta manera, no existe una fórmula inequívoca para encontrar la hipoteca perfecta y, además, es una decisión difícil de tomar. Por todo ello, desde “Hipotecalowcost”, tan solo pretendemos aportar nuestro granito de arena ayudando a todas aquellas personas que están buscando una hipoteca a encontrar la hipoteca más barata que mejor se adapte a sus necesidades.

En este mes que comienza, hemos de destacar varias ofertas de hipotecas de distintas entidades financieras. Dependiendo del plazo al que necesitemos la hipoteca, recomendamos que el cliente apueste por tipo fijo o tipo variable. Normalmente, si vamos a contratar una hipoteca a no muy largo plazo, esto es, menos de 20 años, siempre recomendamos el tipo variable para beneficiarse del diferencial existente ente este y el tipo fijo mucho más alto. Sin embargo, si vamos a necesitar una hipoteca a más de 20 años, el riesgo a una futura subida de los tipos de interés va a compensar dicha diferencia, por lo que recomendamos el tipo fijo.

– A tipo variable:

Para hipotecas a corto plazo. Hay ofertas para plazos de hasta 40 años. Este mes debemos destacar dos ofertas: la Hipoteca a tipo variable del Banco de Sabadell, que tiene un tipo de interés de Euribor + 1% y una TAE Variable de 1,62% y tan solo se nos pide domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida y de hogar; y la Hipoteca Variable de Bankinter que también tiene buenos tipos, el Euríbor + 0,99% y TAE Variable de 1,75% y tiene vinculados la domiciliación de la nómina, la contratación de un seguro de vida y de hogar y aportación a plan de pensiones.

– A tipo fijo:

Si se va a adquirir una hipoteca a largo plazo, es recomendable escoger una de estas hipotecas, ya que siempre se pagará la misma cuota. Hay ofertas desde plazos de 10 años hasta los 30. Este mes recomendamos la Hipoteca Tranquilidad II de Ibercaja a 30 años que tiene buenas condiciones. Ofrece un tipo de interés fijo del 2,70% (3,12% TAE), vinculando la domiciliación de la nómina, contratación de seguros de hogar y vida y plan de pensiones. Por otra parte, la Hipoteca AHORA de Liberbank también ofrece unas buenas condiciones: un 2,25% (TAE 3,40%). Para obtener estas estas condiciones hay una serie de bonificaciones: contratar un seguro de hogar y un seguro de vida, un plan de pensiones, una tarjeta de crédito con un consumo mínimo de 1.500€ anuales y domiciliar la nómina.

Deja un comentario

HIPOTECAS LOW COST

info@hipotecalowcost.com
Teléfono: +34 966 720 253

 Whatsapp: +34 625 083 272

HIPOTECA

LOW COST

Tu asesor de hipotecas