Tu hipoteca desde 1,40 % a 25 años (2,14 % tae)

Asesor de Hipotecas

Podemos llamar asesor hipotecario a aquellas empresas o profesionales independientes que se dedica a la intermediación y asesoramiento en contratos de préstamos hipotecarios. Son independientes de cualquier entidad financiera con el fin de conseguir la mejor oferta de préstamos hipotecaria para su cliente.

El asesor de hipotecas deberá contar con un grupo de profesionales preparados para ofrecer las mejores soluciones financieras a sus clientes y, asimismo, estará obligado a seleccionar entre los productos que se ofrecen en el mercado los que mejor se adapten a las características que el consumidor le haya manifestado, presentándole, al menos, varias ofertas vinculantes de entidades de crédito u otras empresas sobre cuyas condiciones jurídicas y económicas asesorará al consumidor.

Los asesores de hipotecas mantienen acuerdos con las mejores entidades financieras que operan en el territorio nacional, lo cual les permite acceder a condiciones exclusivas. Gracias a su experiencia, saben cuáles son los perfiles buscados por cada una de las entidades con las que trabajan. De esta manera, obtienen mejores resultados y un ahorro en tiempo y dinero.

“Hipotecalowcost” es un asesor hipotecario independiente registrado en el Ministerio de Sanidad y Consumo con el número 30/2011 con una amplia experiencia en la intermediación y asesoramiento de préstamos hipotecarios.

Síguenos en nuestras redes sociales