TIPO FIJO a 30 años desde 1.05% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,55% TIN*

Sobre nosotros

Detrás de Genial Banking

Te ayudamos a ahorrar en tu hipoteca al conocer  las mejores ofertas de manera personalizada de las entidades financieras.

Confía en nosotros, hemos ayudado a miles de clientes a comprar la casa de sus sueños.

www.hipotecalowcost.com es la web especializada en la gestión hipotecaria en línea de Genial Banking, Intermediario del Crédito Inmobiliario independiente, es decir, no vinculado a ninguna entidad financiera, en virtud de la Ley 05/2019 del 15 de marzo. Genial Banking está integrado por un grupo de intermediarios hipotecarios, expertos en el sector y con una amplia cualificación y experiencia de más de 10 años en el mercado hipotecario español.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes la mayor gama de productos hipotecarios con las mejores condiciones disponibles gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado hipotecario español y de los acuerdos que mantenemos con las entidades financieras líderes que operan en España. Queremos conseguir la mejor hipoteca para ti.

Gracias a nuestro comparador, se pueden analizar de una manera cómoda, sencilla y desde casa todas las ofertas disponibles de las entidades financieras líderes del mercado. En cuestión de segundos, podrás conocer qué hipoteca se adapta más a tus necesidades, sin necesidad de visitar ninguna oficina bancaria.

Las personas detrás de Genial Banking

Sí, no somos una máquina, nosotros también hemos pasado por lo mismo que tú y sabemos cómo ayudarte.

José Antonio

CEO Genial Banking

María José

Asesora hipotecaria

Tamara

Asesora hipotecaria

Encarnita

Asesora hipotecaria

Mockup movil_nosotros

Con nuestro servicio de asesoramiento personalizado estudiamos cada caso en particular, sin ningún tipo de compromiso y presentando una oferta personalizada en base a la situación económica y personal de cada cliente. Para ello, mandamos la solicitud hipotecaria a todas las entidades financieras con las que trabajamos: negociamos por ti para conseguir la mejor oferta de acuerdo a tus necesidades y te guiaremos durante todo el proceso hasta la firma. No tendrás que hacer nada, ¡nosotros lo haremos por ti!

Somos expertos en el mercado hipotecario, por eso contestaremos a todas tus preguntas y te aclararemos todas las dudas que te surjan. Negociaremos en tu nombre y te conseguiremos las mejores condiciones existentes. Una vez tu solicitud esté autorizada, y sin ningún compromiso, te presentaremos las ofertas de manera detalla. No hay letra pequeña. Te explicaremos todo lo que debes saber: gastos, tipo de interés, fondos propios necesarios para completar la operación, que productos te bonifican el tipo de interés, etc.

Confía en nosotros, hemos ayudados a miles de clientes a comprar la casa de sus sueños.”

Nuestra mejor garantía

Las opiniones de nuestros clientes hablan por nosotros. Nada tan satisfactorio como ayudarles a encontrar su nuevo hogar. :)

¿Qué opinan de nosotros?

Propietarios particulares, inmobiliarias y otros profesionales que cuentan con Genial Banking.

¿Por qué elegir Genial Banking?

Sabemos que comprar tu casa sea, seguramente, uno de los momentos más importantes de tu vida. Por eso, llevamos más de 15 años ayudando a personas como tú a hacerlo posible.

Contigo de principio a fin

Desde la búsqueda del banco hasta la firma de la hipoteca, uno de nuestros expertos te acompañará resolviendo tus dudas y haciéndote este proceso mucho más sencillo.

Conseguimos las mejores condiciones

Disponemos de acuerdos con todas las entidades, lo que nos permite conseguir mejores condiciones que cualquier cliente particular.

Sin coste y sin compromiso

Estudiamos tu situación así como tus necesidades para ofrecerte, totalmente gratis, las opciones más ventajosas. Después, ¡tú decides!

100% transparentes. ¡Estamos certificados!

Tranquilo, todo nuestro trabajo está garantizado y regulado por el Banco de España. Somos intermediarios certificados y queremos ayudarte.

* Siempre que se cumplan unas determinadas condiciones.

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos