Detrás de Genial Banking​

“Hipotecalowcost” es el comparador de hipotecas de “Genialbanking”, que es una empresa dedicada a la asesoría independiente de hipotecas, esto es, no está vinculada a ninguna entidad financiera, banco ni entidad de crédito. Además, está formada por una platilla de expertos profesionales con una amplia experiencia de más de 10 años en el mercado hipotecario.
El objetivo de nuestra empresa es que el cliente o usuario pueda beneficiarse de nuestro conocimiento del mercado hipotecario español y de nuestros acuerdos con las mejores entidades financieras que operan en España, y consiga ahorrar al contratar su hipoteca.

Con nuestro comparador, se puede analizar de una manera cómoda y sencilla desde casa las ofertas de todas las mejores entidades financieras inscritas en el Banco de España, eligiendo la que más se adapte a las necesidades de cada uno. De esta manera también podemos analizar tu caso estudiando tu documentación económico-laboral y presentándote una oferta personalizada con relación a tus preferencias y tu situación actual. Mandamos tu solicitud a las entidades financieras y negociaremos por ti para conseguir la mejor oferta disponible. Asimismo. te guiaremos durante todo el proceso hasta la firma. Por lo que, no tienes que hacer nada: no tendrás que pelearte con ningún banco, lo haremos nosotros por ti.

Equipo de Genial Banking

Somos expertos en el mercado hipotecario, por eso contestaremos a todas tus preguntas y te aclararemos todas las dudas que te surjan. Negociaremos en tu nombre y te conseguiremos las mejores condiciones existentes. Una vez tu solicitud esté autorizada, y sin ningún compromiso, te presentaremos las ofertas de manera detalla. No hay letra pequeña. Te explicaremos todo lo que debes saber: gastos, tipo de interés, fondos propios necesarios para completar la operación, que productos te bonifican el tipo de interés, etc.

Confía en nosotros, hemos ayudados a miles de clientes a la casa de sus sueños.

Te buscamos la mejor

Hipoteca GRATIS

1

Te encontramos la hipoteca más barata según tu situación actual

2

Contestamos a todas tus preguntas

3

Te ayudamos con todo el proceso de contratación