TIPO FIJO desde 2,25% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,30% TIN*

¿Cómo reunificar la deuda?

cómo reunificar la deuda en un banco paso a paso

Que vivimos en un momento complicado a nivel económico es para muchas familias algo más que una obviedad. Es su día a día y significa grandes dificultades para conseguir llegar a final de mes. Sin embargo, si estás pasando por una situación como esta es importante que sepas que existen soluciones que te pueden ayudar. Si tu problema es que tienes que pagar una cantidad alta cada mes por todos tus préstamos, te interesa conocer cómo reunificar la deuda. 

¿Cómo reunificar la deuda para vivir más tranquilo?

Descubrir cómo reunificar la deuda puede suponer un cambio brutal en tu vida. No poder asumir los pagos cada mes genera una gran angustia y encontrar alternativas te dará la tranquilidad que necesitas.

Los préstamos para reunificar deuda son un producto muy trabajado por las entidades bancarias, por lo que cuenta con todas las garantías, Por supuesto, siempre que confíes en auténticos profesionales del sector. 

Reunificar deudas consiste en obtener un nuevo préstamo por la cantidad total de todo lo que debes por tu hipoteca y por tus otros créditos. La idea es utilizar ese dinero para cancelar todas las deudas y tener una cuota mensual mucho más baja, en algunos casos, hasta un 60 % inferior.

Para que te hagas una idea, si en este momento pagas 1.000 euros cada mes por todos tus préstamos, después de la reunificación la cuota puede descender hasta los 400 euros. Sin duda, todo un alivio para tu familia. 

¿Dónde puedo realizar el trámite?

En Genial Banking somos expertos en todo tipo de préstamos y también en la reunificación de deudas. Negociamos en tu nombre con distintas entidades bancarias para conseguir las mejores condiciones. El objetivo es que la cuota mensual sea lo más baja posible, para lograrlo, es necesario analizar diferentes cuestiones.

Además, en nuestra web encontrarás un simulador para reunificar deuda. Te pedirá una serie de datos personales y también toda la información que puedes ofrecer sobre tu hipoteca y el resto de los préstamos que tienes contratados.

En un primer momento, se analizará toda la información recibida para conocer qué posibilidades tienes de conseguir reunificar tus deudas. Después y si quieres seguir adelante, se pondrá en contacto contigo un gestor. Analizará contigo tu caso y te mostrará cuál es la mejor solución. Si estás interesado, te acompañará durante todo el proceso y resolverá cualquier duda que pueda surgir.

Una vez que has conseguido reunificar tus deudas, tendrás que pagar cada mes una cantidad muy inferior por todos tus préstamos. Sin duda, será un gran cambio en tu vida.

Conocer cómo reunificar la deuda te debe servir para pasar a la acción y conseguir terminar cada mes con tranquilidad. 

Este post ha sido revisado por un agente especializado de Genial Banking

José Antonio

José Antonio

CEO de GenialBanking y experto en la intermediación de créditos inmobiliarios, mercados financieros y gestión de activos.

Ver perfil

Otros artículos interesantes

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos