TIPO FIJO desde 2,25% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,30% TIN*

Simulador de hipoteca La Caixa

calcular hipoteca con el banco la caixa

¿Estás buscando un préstamo para comprar una casa? Entonces, toda ayuda que puedas recibir será poca. Una de las más útiles es sin duda el simulador de hipoteca La Caixa. En las siguientes líneas te mostramos cómo funciona.

¿Cómo funciona el simulador de hipoteca La Caixa?

Si te preguntas cómo funciona el simulador de hipoteca La Caixa, es porque seguro que estás buscando uno de estos préstamos con la mencionada entidad o quizás porque estás analizando créditos para comprar vivienda de varias entidades bancarias porque todavía no tienes demasiado claro cuál es el que mejor se adapta a tus propias circunstancias.

Sean cual sean tus razones para recurrir a esta herramienta, lo que debes tener claro es que es muy sencilla de manejar. Es cierto que para conocer las condiciones en profundidad será necesario un estudio, pero es una excelente forma de tener claro qué te puedes esperar. Si finalmente contratas el préstamo con esta entidad, descubrirás que lo que firmas es muy similar a la información que te ofrece el simulador. 

Además, es interesante que sepas que el simulador hipoteca local comercial La Caixa es este mismo, aunque en este caso sí pueden variar un poco las condiciones finales. 

Nada más llegar al simulador de hipotecas te encontrarás con un ejemplo representativo para que conozcas a grandes rasgos lo que te ofrece un préstamo de este tipo de 100.000 euros. Si haces scroll, descubrirás las condiciones detalladas de esta hipoteca. Es una información muy interesante, ya que te permite descubrir todo lo que te da La Caixa de forma rápida y sencilla. 

Después, tienes dos opciones. La primera es rellenar un formulario con unos pocos datos personales. Cuando lo completes, un gestor te contactará y te mostrará no solo qué características tiene la hipoteca, sino también qué posibilidades tienes de que sea concedida. 

La otra opción es un botón con forma de sobre que te ofrece conocer la viabilidad de la hipoteca a través de una serie de preguntas. Lo hará un gestor automático y al finalizar, te mostrará qué opciones tienes de conseguir el préstamo.

Si te preguntas si puedes encontrar un simulador hipoteca inversa La Caixa, la respuesta es no. Como sabes, se trata de un producto especial, en el que el banco te paga a ti y es para personas que ya están jubiladas. Si rellenas el formulario que hemos mencionado y comentas este asunto, recibirás la información que necesitas.

Ahora que sabes cómo funciona el simulador de hipoteca La Caixa, no dejes de utilizarlo. 

Este post ha sido revisado por un agente especializado de Genial Banking

José Antonio

José Antonio

CEO de GenialBanking y experto en la intermediación de créditos inmobiliarios, mercados financieros y gestión de activos.

Ver perfil

Otros artículos interesantes

Tasa de interés

La tasa de interés, también conocida como tipo de interés, es un factor clave al solicitar una hipoteca. Esta tasa determinará el costo total

Leer más

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos