TIPO FIJO a 30 años desde 1.05% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,55% TIN*

Los préstamos online más rápidos

pros y contras de los préstamos rápidos online

¿Sabes lo qué es un préstamo rápido online? Es posible que estés pasando por algún apuro a nivel económico. Conocer esta opción puede ser la ayuda que necesitas para salir de la situación. Por eso, en las siguientes líneas te invitamos a descubrir este producto. 

¿Qué es un préstamo rápido online?

Un préstamo rápido online es un crédito que tiene unos plazos de gestión y aprobación más cortos a los habituales. Aunque en el mercado encontrarás todo tipo de opciones, es habitual que esta clase de financiación tenga condiciones diferentes a los créditos que pudiéramos llamar tradicionales. 

Incluso es posible pedir un préstamo rápido online con DNI. Esto quiere decir que solo tendrás que identificarte para obtener tu dinero, no será necesario que presentes justificantes de tus ingresos o cualquier otra información adicional. Por supuesto, este tipo de financiación suele ser solo para cantidades bajas. 

De hecho, en ocasiones lo que vas a solicitar se puede denominar micro préstamo online rápido. En este caso, las cantidades son mínimas, quizás 300 o 500 euros. Se te concede en la misma llamada y en ocasiones hay financieras que te ofrecen un primer crédito gratuito, es decir, solo tienes que devolver el dinero que ha sido prestado, no hay intereses.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos online rápidos?

Como puedes imaginar, un producto como los préstamos online rápidos ofrece ventajas que no se pueden encontrar en otros préstamos, estas son las principales:

  • Rapidez. Está claro que la ventaja más importante de este tipo de créditos es su rapidez. No tienes que estar días o incluso semanas esperando a que el banco apruebe la operación. El estudio es casi instantáneo.
  • Solución para casi todos los clientes. Es difícil no cumplir los requisitos para acceder a estos préstamos, por lo que podemos decir que son válidos casi para todos los clientes. 
  • Pocos trámites. Los trámites no solo son rápidos, sino que también son los mínimos. Como has visto, en algunos casos será suficiente con aportar el DNI. 
  • Comodidad. Nada más cómodo que solicitar un préstamo por medio de tu ordenador o teléfono móvil. En ocasiones será suficiente con rellenar un formulario online. 
  • Discreción. Por supuesto, encontrarás discreción en todo momento y a todos los niveles. 

Debes tener en cuenta que a veces estos préstamos tendrán condiciones algo menos beneficiosas que otras opciones y que no siempre se puede solicitar una cantidad alta. 

Un préstamo online rápido te puede ayudar a superar una situación complicada a nivel económico o darte el dinero que necesitas para comprarte algo. En cualquier caso, nuestra recomendación es que primero hables con tu banco o sopeses otras opciones, como la reunificación de deuda, para evitar acudir a este tipo de préstamos que, por lo general, conllevan grandes intereses.

Otros artículos interesantes

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos