TIPO FIJO desde 2,25% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,30% TIN*

¿Qué bancos dan préstamos para cancelar deudas?

crédito bancario para saldar deudas

¿No llegas a fin de mes? Muchas familias se enfrentan a grandes dificultades para asumir todos sus pagos por diferentes razones. Es algo que provoca una gran angustia y que en muchos casos parece que no tiene solución. Sin embargo, es posible salir de esta situación. Para que lo consigas, te mostramos qué bancos dan préstamos para cancelar deudas. 

¿Qué bancos dan préstamos para cancelar deudas antiguas? 

A la pregunta de qué bancos dan préstamos para cancelar deudas podemos responder que la mayoría. Eso sí, hay que aclarar que no todas las entidades trabajan este producto de la misma forma.

Un aspecto que debes tener claro antes de comenzar a analizar esta solución es que los préstamos para cancelar deudas tienen como objetivo que pagues menos cada mes. La cantidad que debes por todos tus préstamos será la misma, pero una vez que consigues firmar la operación la cuota mensual será más baja.

Por supuesto, antes de tomar tu decisión debes valorar las condiciones del nuevo préstamo, ya que, aunque siempre vas a pagar menos, no son iguales, puesto que dependen de cada entidad bancaria.

Incluso existen ciertas entidades financieras que están especializadas en este tipo de productos que ofrecen condiciones bastante duras y que pueden llevar a que te endeudes en gran manera. 

Teniendo esto claro, lo mejor es confiar en una empresa profesional, que trabaje con los bancos más importantes y que pueda negociar por ti las mejores condiciones para este préstamo que vas a contratar.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir los préstamos que necesito?

En Genial Banking somos expertos en los préstamos para cancelar deudas. Además, no somos una entidad financiera, sino un gestor que negociamos en tu nombre con diferentes bancos para ofrecerte las mejores condiciones. 

Analizamos tu caso, las deudas que tienes y qué tipo de préstamo es el más adecuado para tus circunstancias. Después, nos ocupamos de gestionar todo el préstamo para que lo puedas conseguir de la forma más sencilla posible. 

En nuestra web encontrarás un simulador para que puedas conocer cómo mejorará tu situación. Para hacer este análisis se necesitan algunos datos personales y toda la información relativa a tus préstamos actuales, como la cantidad que debes de hipoteca, cuál es el valor de la vivienda, cuánto pagas de hipoteca cada mes, cuánto debes por tus otros préstamos y cuánto pagas cada mes por ellos. 

El simulador te hará una primera valoración para que veas qué puedes esperar del préstamo para cancelar deudas. Si estás interesado, un gestor contactará contigo personalmente para que pueda efectuar el análisis real y guiarte hasta la firma de la operación. 

Conocer qué bancos dan préstamos para cancelar deudas puede ser la solución que necesitas para aliviar tu economía, así que no dejes de valorarla.

Este post ha sido revisado por un agente especializado de Genial Banking

José Antonio

José Antonio

CEO de GenialBanking y experto en la intermediación de créditos inmobiliarios, mercados financieros y gestión de activos.

Ver perfil

Otros artículos interesantes

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos