TIPO FIJO desde 2,25% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,30% TIN*

Simulador de hipoteca Coinc

¿Estás buscando un préstamo hipotecario? Si es así, seguro que te imaginas un proceso lleno de trámites farragosos. Por fortuna, existen diferentes herramientas que te pueden ayudar a simplificar el proceso y a obtener una respuesta cuanto antes, al menos un análisis previo. Una de ellas es el simulador de hipoteca Coinc de Genial Banking, que te invitamos a conocer en las siguientes líneas.

¿Cómo funciona el simulador de hipoteca Coinc de Genial Banking?

El simulador de hipoteca Coinc de Genial Banking anticipa de forma bastante exacta los resultados de un estudio hipotecario tradicional, por supuesto, siempre que se introduzcan bien los datos. Es muy útil para conocer a priori qué posibilidades tienes de lograr el préstamo.

Su funcionamiento es tan sencillo como el de cualquier otra herramienta similar, estos son los pasos que debes seguir:

  • Encontrarás un formulario que tienes que rellenar con tu nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, cuánto cuesta la vivienda, cuánto dinero solicitas y el tipo de interés que prefieres.
  • La cantidad solicitada no puede ser superior al 90 %, es cierto que la mayoría de las entidades solo ofrecen el 80 %, pero nosotros en muchos casos podemos conseguir hasta ese porcentaje de financiación.
  • Entre todos los resultados busca el de Coinc.
  • Podrás ver la cuota mensual, el plazo y el tipo de interés que has elegido y a cuánto asciende.
  • Si te resulta interesante, pulsa en solicitar más información.
  • Te llevará a un formulario que debes rellenar para que en pocos días se ponga en contacto contigo uno de nuestros gestores. Te dará toda la información que necesitas y te solicitará los documentos para empezar el estudio.

Como ves no se trata de un trámite demasiado complicado, aunque antes de hacerlo quizás quieras conocer algunas opiniones sobre hipoteca Coinc. Es posible que las encuentres en algunos foros, en cualquier caso, se trata de una entidad totalmente confiable, como verás a continuación.

¿Qué es Coinc?

Coinc es una entidad de ahorro de Bankinter, creada en 2012. En 2017, lanzó su primera hipoteca, 100 % online y sin tener que contratar ninguna clase de producto.

En el caso de los préstamos hipotecarios, te ofrecen condiciones interesantes, sin tener que pasar por ninguna oficina y solo teniendo que desplazarte al notario para firmar el préstamo. Además, se comprometen a que el proceso sea lo más sencillo posible para ti. Por supuesto, su objetivo es que los trámites también se realicen en poco tiempo.

Está claro que conocer el simulador de hipoteca Coinc y cómo opera la entidad te puede ayudar a encontrar el préstamo que necesitas.

Este post ha sido revisado por un agente especializado de Genial Banking

José Antonio

José Antonio

CEO de GenialBanking y experto en la intermediación de créditos inmobiliarios, mercados financieros y gestión de activos.

Ver perfil

Otros artículos interesantes

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos