TIPO FIJO desde 2,25% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,30% TIN*

Simulador de hipoteca Evo Banco

Evo Banco es una entidad 100 % online, pero que cuenta con el respaldo del grupo Bankinter al que pertenece. Por supuesto, ofrece todas las garantías de seguridad y además unos costes inferiores a los de otros bancos, la razón es que su forma de trabajar genera menos gastos. Si estás buscando financiación para tu vivienda, seguro que te interesa conocer qué te ofrece, algo que descubrirás gracias al simulador de hipoteca Evo Banco de Genial Banking.

¿Cómo funciona el simulador de hipoteca de Genial Banking?

El simulador de hipoteca Evo Banco de Genial Banking funciona de forma similar a cualquier otro. Sirve para poder conocer de antemano cuáles serán las condiciones del préstamo y también las posibilidades que tienes de que sea concedido. Su uso es sencillo y tremendamente intuitivo. Además, no solicita demasiados datos.

Estos son los 12 pasos que debes seguir para analizar tus posibilidades de financiación con el Evo Banco simulador hipoteca:

  • Empieza rellenando un formulario con estos datos: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono móvil, precio de la vivienda, cantidad solicitada y si prefieres un interés fijo o variable.
  • En cuanto a la cantidad solicitada, no puede superar el 80 o el 90 % de la tasación. Esta última cantidad la alcanzamos al negociar con algunas entidades gracias a los acuerdos que tenemos con las mismas.
  • Busca entre los resultados la hipoteca que te ofrece Evo Banco.
  • Podrás ver la cuota mensual, el tipo de interés elegido y a cuánto asciende.
  • Si la oferta te parece interesante, pulsa en solicitar más información.
  • Tendrás que rellenar un nuevo formulario. En poco tiempo, un gestor de nuestro equipo te llamará para responder todas tus dudas y para ayudarte a hacer el estudio definitivo. Además, te acompañará a lo largo de todo el proceso.

Con todos estos datos, te presentará el estudio de tu hipoteca. Podrás conocer todas las condiciones que te ofrece el préstamo tanto si optas por el interés fijo como por el variable o si eliges una hipoteca bonificada o no. También podrás descubrir cuál será el importe total del préstamo, es decir, cuánto pagarás al final por la deuda teniendo en cuenta el capital y los intereses.

A partir de ahí, podrás efectuar algún cambio en la simulación, pedir que se envíe la información a tu email o solicitar un estudio previo de la hipoteca. En este último caso, tendrás que facilitar tus datos financieros. Antes puedes investigar las opiniones sobre Evo Banco hipoteca.

Como has visto, el simulador de hipoteca Evo Banco es un herramienta de gran utilidad.

Este post ha sido revisado por un agente especializado de Genial Banking

José Antonio

José Antonio

CEO de GenialBanking y experto en la intermediación de créditos inmobiliarios, mercados financieros y gestión de activos.

Ver perfil

Otros artículos interesantes

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos