TIPO FIJO desde 2,25% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,30% TIN*

Simulador de hipoteca ING Direct

Tanto si vives de alquiler como si todavía lo haces en el hogar paterno, llegará un momento que te plantees comprar una vivienda. Casi con toda seguridad necesitarás contar con financiación. Sin duda, es una de las partes más complicadas de la operación y debes saber cuanto antes si es posible seguir con los trámites. Conocer cómo funciona el simulador de hipoteca ING Direct de Genial Banking puede ser clave para tener claras tus opciones.

¿Cómo funciona el simulador de hipoteca ING Direct de Genial Banking?

Conocer las condiciones que te ofrece una entidad para un préstamo para comprar tu vivienda sin tener que ir a sus oficinas es muy ventajoso. Tendrás una información clave para decidir si continúas adelante no solo con ese banco concreto, incluso con la operación en sí. Por eso, seguro que te interesa saber cómo funciona el simulador de hipoteca ING Direct de Genial.

Lo cierto es que no es muy distinto a otros y estos son los pasos que tendrás que dar:

  • Rellena un formulario con algunos datos básicos sobre ti y sobre el préstamo: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono móvil, precio de la vivienda, cantidad solicitada y si prefieres un interés fijo o variable.
  • Ten en cuenta que la mayoría de los bancos solo conceden el 80 % de la tasación o del precio de la compraventa, el valor más bajo. Nosotros trabajamos con entidades que te darán hasta el 90 %. Sin embargo, no solicites una cantidad más elevada, ya que no lograrás ningún resultado.
  • Busca entre los resultados la hipoteca que te ofrece ING.
  • Debes analizar los resultados.
  • Te mostrará la cuota que tendrás que pagar cada mes, que irá cambiando si es interés variable. También el plazo y el máximo que puedes solicitar, por si quieres cambiar este dato y tanto el tipo de interés elegido como el valor del mismo.
  • Si te interesa la oferta, pulsa en solicitar más información.
  • Tendrás que volver a rellenar los mismos datos que al principio. A partir de ahí, un gestor experto de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que puedas tener y para guiarte a lo largo del proceso de compra.

El simulador de hipoteca ING Direct de Genial Banking puede ser el primer paso para comprar tu vivienda, ahora que ya sabes cómo utilizarlo no esperes más y solicita toda la información que necesitas al respecto.

Este post ha sido revisado por un agente especializado de Genial Banking

José Antonio

José Antonio

CEO de GenialBanking y experto en la intermediación de créditos inmobiliarios, mercados financieros y gestión de activos.

Ver perfil

Otros artículos interesantes

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos