TIPO FIJO desde 2,25% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,30% TIN*

¿Cuáles son las mejores hipotecas de tipo fijo?

¿Cuál es la inversión económica más importante que realizarás a lo largo de tu vida? A buen seguro la compra de tu vivienda. Por eso, es lógico que te tomes muy en serio toda la operación. Desde elegir la vivienda hasta negociar el préstamo para adquirirla. En este último caso, una de las dudas más frecuentes es cuál es el mejor interés. Si ya has decidido que quieres pagar siempre lo mismo, entonces, te interesa conocer cuáles son las mejores hipotecas de tipo fijo.

¿Por qué las hipotecas de tipo fijo pueden ser la mejor opción?

Con una hipoteca de tipo fijo pagarás lo mismo por la primera cuota que por la última. De esta forma, tu economía será más estable y no tendrás que estar pendiente de si sube o baja el Euríbor cada año.

Además, la teoría es que, aunque ahora pagues más que si optas por un interés fijo que variable, con el tiempo ganarás más dinero y también el coste de la vida subirá, por lo que la cuota de tu préstamo resultará cada vez más cómoda.

Otra razón para apostar por un tipo de interés fijo es que debido a que el Euríbor se encuentra en mínimos históricos, los intereses que se ofrecen son realmente bajos. Ahora que conoces mejor este producto, te invitamos a descubrir cuáles son las mejores hipotecas de tipo fijo.

¿Cuáles son las mejores hipotecas de tipo fijo en la actualidad?

Ha llegado el momento de conocer cuáles son las mejores hipotecas fijas a 30 años en la actualidad, son estas:

  • Hipoteca Inteligente Fija de EVO. ¿Cuál es la mejor hipoteca fija en estos momentos? Para muchos expertos la de EVO. Actualemente te ofrece un tipo de interés fijo del 1,29 % y un TAE del 1.60 %. Como sabes, los bancos suelen vincular sus mejores condiciones a que contrates otros productos con la entidad, en este caso el seguro de hogar y también tienes que domiciliar la nómina.
  • Hipoteca Fija de Openbank. El tipo de interés que pagarás en este caso es del 1,50 % siempre que el plazo de devolución sea de 30 años, mientras que el TAE será del 1,69 %. También tienes que contratar el seguro de la vivienda y domiciliar la nómina para conseguir estas condiciones.
  • Hipoteca Fija de Bankia. Una de las curiosidades de este producto que podría ser la mejor hipoteca fija es que las condiciones que ofrece mejoran con los ingresos de quienes la contratan. Si los ingresos son superiores a 3.000 euros el tipo de interés será de 1,85 % y el TAE del 2,16 %. También será necesario contratar el seguro de hogar y domiciliar la nómina.

Está claro cuáles son las mejores hipotecas de tipo fijo. ¿Quieres encontrar el mejor producto para ti? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a descubrirlo.

Este post ha sido revisado por un agente especializado de Genial Banking

José Antonio

José Antonio

CEO de GenialBanking y experto en la intermediación de créditos inmobiliarios, mercados financieros y gestión de activos.

Ver perfil

Otros artículos interesantes

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos