TIPO FIJO a 30 años desde 1.05% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,55% TIN*

Los mejores bancos para hipotecas

bancos con mejores hipotecas 2022

Comprar una vivienda es una de las inversiones más importantes que puedes hacer. Tener tu propio hogar además es el sueño para la mayoría de las personas. Desde Genial Banking, como expertos en este tipo de préstamos, te invitamos a conocer los mejores bancos para hipotecas. 

¿Cómo encontrar los mejores bancos para hipotecas?

En Genial Banking te ayudamos a descubrir cuáles son los mejores bancos para hipotecas. Con nuestro estudio de viabilidad sabrás qué entidad te concederá tu préstamo. 

Algunas de las ventajas que te ofrecemos es conseguir hasta un 100 % de financiación. Es una opción que te permitirá optar a una vivienda si no cuentas con demasiados ahorros. Además, no necesitarás disponer de la misma estabilidad laboral. Incluso existen algunos bancos que dan hipotecas hasta los 80 años.

Te ofrecemos un proceso transparente y con todas las garantías. Está autorizado por el Registro de Intermediarios del Crédito Inmobiliario del Banco de España.

Con nuestro asesoramiento personalizado conseguirás las mejores condiciones para tu hipoteca. Analizaremos tu caso, tus circunstancias económicas y laborales. Después, te ofreceremos las mejores ofertas con las entidades bancarias que mejor te encajan. Tendremos en cuenta lo más conveniente para ti. 

Por supuesto, todo el estudio lo hacemos sin ningún tipo de compromiso. Bueno, sí, tenemos uno: el de trabajar por ofrecerte el préstamo que necesitas. Lo hacemos dando estos tres pasos:

  • Te encontramos la hipoteca más barata para tus circunstancias. 
  • Resolvemos todas tus dudas. 
  • Completamos por ti todo el proceso de contratación. 

¿Cuáles son los bancos con mejores hipotecas?

Ahora sí, estos son los mejores bancos para hipotecas que puedes encontrar en este momento:

  • EVO Banco. Te ofrece una hipoteca inteligente variable con 0,99 % el primer año y 0,60 % más Euríbor en los siguientes. Se concede a 30 años y en principio, solo lleva asociada la nómina y el seguro de hogar. 
  • Myinvestor. Te da una hipoteca variable al 1,29 % durante el primer año y después Euríbor más 0,89 %. El plazo es de 30 años y no lleva ningún producto vinculado. 
  • Ibercaja. Te ofrece la hipoteca fácil con un tipo fijo del 2,25 %. Solo es necesaria la nómina. 

Estas son en principio los mejores bancos para hipotecas, pero resaltamos que cada caso es un mundo. Por eso, si quieres conocer cuál es la mejor para ti, ponte en contacto con nuestro equipo de gestores y te daremos toda la ayuda que necesitas.

Otros artículos interesantes

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos