TIPO FIJO desde 2,25% TIN y VARIABLE desde Euribor + 0,30% TIN*

Simulador de hipoteca Santander

el mejor simulador de hipotecas banco santander

Si has comenzado a buscar una vivienda, te inquietará tanto encontrar la propiedad adecuada como conseguir financiación. Es posible que estés un poco perdido y que no sepas si la operación será viable. Por fortuna, es una duda que puedes aclarar en pocos minutos. Solo tienes que utilizar el simulador de hipoteca Santander de Genial Banking. Descubrirás cómo hacerlo en las siguientes líneas.

¿Cómo funciona el simulador de hipoteca Santander de Genial Banking?

El simulador de hipoteca Santander de Genial Banking tiene un funcionamiento que no puede ser más sencillo. Además, la información que aporta resulta sumamente útil, ya que te muestra a priori las posibilidades que tienes de conseguir el dinero que necesitas para comprar tu casa. 

Se puede obtener esta información previa de forma sencilla y rápida. Para que te quede claro que esto es así, te mostramos en qué consiste el proceso de simulación de hipoteca:

  • Lo primero que tienes que hacer es rellenar un formulario con algunos datos básicos, como tu nombre completo, tu correo electrónico y tu número de teléfono móvil. También si ya has encontrado casa, si es nueva, dónde se encuentra, el precio que tiene la vivienda, la cantidad solicitada, tu tipo de trabajo, los años que llevas trabajando, tus ingresos mensuales, si tienes otros gastos fijos y si eliges entre un interés fijo o variable. 
  • Debes tener en cuenta que en principio el Banco Santander solo concede el 80 % de la tasación o de la compraventa, el valor que sea más bajo. Por lo que a la hora de rellenar este dato no debes olvidar esta información.
  • Con todos estos datos, el simulador te ofrecerá diferentes opciones, tienes que dirigirte a la de Banco Santander. Podrás comprobar cómo quedaría el préstamo en principio. Conocerás la cuota mensual y el tipo de interés, entre otras cuestiones. 
  • Si te interesa, haz clic en obtener más información.
  • Después de rellenar un formulario, un gestor de Genial Banking se pondrá en contacto contigo para iniciar todos los trámites para que puedas conseguir tu hipoteca. Además, tendrás su asesoramiento a lo largo de todo el proceso.

No olvides que las condiciones que te mostrará el simulador es posible que puedan cambiar, ya que no es lo mismo el simulador hipoteca joven Santander que el simulador hipoteca inversa Santander, este último es un producto destinado a los mayores para que puedan utilizar su vivienda para tener un ingreso extra todos los meses.

Incluso el gestor de Genial Banking que te guíe a lo largo del proceso te puede indicar si es el mejor banco para tu hipoteca o te interesa más elegir otra entidad financiera.

Lo más importante es que ahora ya sabes cómo funciona el simulador de hipoteca Santander y la información tan vital que puede darte. 

Este post ha sido revisado por un agente especializado de Genial Banking

José Antonio

José Antonio

CEO de GenialBanking y experto en la intermediación de créditos inmobiliarios, mercados financieros y gestión de activos.

Ver perfil

Otros artículos interesantes

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita información a nuestros asesores

Hola mi nombre es
María José

Ahora te haré una serie de preguntas para saber cuál es la mejor forma de ayudarte

ENVIANDO INFORMACIÓN

Estamos gestionando sus datos